domingo, 2 de octubre de 2016

RESOLVED EL MISTERIO

Hola niños y niñas de cuarto del colegio Palomeras Bajas.
Me ha llegado la noticia de que estáis indagando en la historia. También he podido averiguar que estáis haciendo una línea de la historia de la Humanidad en vuestras clases. E incluso ha llegado a mis oídos que hasta estáis preparando un museo de Historia.
Veo que os gusta indagar en el pasado. ¡Igual que a mi!
Sé que habéis traído cosas de lugares  que habéis visitado. Lugares de la Edad Media, de la Edad Antigua, de la Edad Moderna y de la Edad Contemporánea. Me imagino que os habrán ayudado a haceros una idea de cómo se vivía en aquellas épocas.
¡Pero algo ha pasado en vuestro trabajo de recopilación! 
Echo en falta algo.
Os dejo aquí unas imágenes. Os darán pistas. Averiguar y resolver el misterio. Cuando lo hayáis resuelto contestarme en seguida. 
Si os gusta ser detectives del pasado,
 ¡Tengo un reto que proponeros!


Resultado de imagen de prehistoria monumentos megaliticos
 Resultado de imagen de prehistoria fuego  


1 comentario:

  1. Creemos que sabemos lo que echas en falta: ¡Cosas de la prehistoria!
    Tenemos mucha intriga por saber quien eres. Los de cuarto B creemos que eres Noa o Poma. Algunos que Paloma. O ha sido Bego que nos está tomando el pelo.
    Esperando tu reto.

    ResponderEliminar