lunes, 16 de noviembre de 2015

Un dia en la granja

Lo primero que hicimos fueron los grupos de  las habitaciones.

MIGUEL:   Después, fuimos junto con el grupo y entonces fuimos al lugar de los animales.

ICIAR: Después, hicimos una gimcana, unos juegos en los que vas rotando. Y me gustó un montón.

MIGUEL: Luego me tiré por la tirolina y ¡me solté de una mano!

ICIAR: Luego dimos de comer a las ocas.  Su comida era pequeñísima.

MIGUEL: Luego comimos las salchichas y 1 se me cayeron al suelo.

ICIAR: Luego comimos.  De primero había paella, y de segundo había salchichas.

MIGUEL:  Despues hicimos actividades me senti alegre.

ICIAR: Un día hicimos tirolina.  A la primera me daba vértigo, pero a la segunda ya no me daba  miedo.

Miguel e Iciar


7 comentarios:

  1. ¡Nos lo pasamos muy bien en la granja!. Aunque a nuestras profesoras se les olvidaron con las prisas algunas cosas. ya las hemos ayudado.
    ¡Esperamos volver el próximo curso!
    Alumnos y alumnas de tercero B

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Blanca me ha gustado mucho ir a la granja, este año,el año que viene mas besos Blanca.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Emma el viaje en el autocar algunos lo pasaron fatal porque no paraban de vomitar cuando llegamos lo pase genial, menos mal que a la vuelta nos dieron limon porque sino todos habrian potado. Hicimos muchos juegos dimos de comer a los animales.Habia un conejo que se llamaba Castaña y era muy suave habia una vaca que cuando era pequeña se corto la pata con un cristal y le salio mucha sangre.

    ResponderEliminar
  4. me ha gustado mucho buestro comentario

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bien!. Por fin ya hemos encontrado la manera de poner comentarios. Acordaros de poner vuestro nombre para que sepamos quién lo escribe.
    Bego

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Emma me gusto mucho la fiesta de la castaña habia muchos juegos, el que mas me gusto fue el de meter el agua en la botella sin que caiga al suelo quien tuviera mas agua ganaba yo me empape los pies.

    ResponderEliminar
  7. hola soy sofia , para la entrevista de l@s abuel@s voy a preguntar que clase de juego jugabais adios

    ResponderEliminar